domingo, 31 de octubre de 2010

Un poco sobre mi

Desde hace algunos días me dio la curiosidad por crear un blog con la finalidad de poder publicar todas mis vivencias informáticas (que no son muchas). Me gustaría regresar un poco de lo mucho que recibido, así que estos dos últimos días me di a la tarea de idear mi blog, buscar la temática a tratar, alojamiento, etc.

A partir ayer sábado hasta tiempo indefinido (espero que sea corto) tengo mas tiempo libre por lo que he decido aprender mas sobre mi área, mas enfocado en la cuestión de programación de aplicaciones para celulares con la herramienta J2ME y a la par C#. Y la otra dedicación será este blog en el que pienso plasmar todo con lo que me encuentre en mí acontecer cotidiano (informaticamente). Esa será mi contribución para todos los que me visiten.

Si alguno de ustedes como visitantes tiene alguna inquietud sugiero hacérmela saber, y yo me pondré en contacto con ustedes mediante el blog.

Con esto empieza una nueva etapa en mi vida, algo nuevo como Blogger ya que siempre había estado del otro lado (un lector). La idea de esto es que todos interactuemos entre todos y no solo seamos simples lectores, si no que seamos una comunidad en la que todos podamos contar con todos y en el momento de presentarse algún problema mostrar múltiples soluciones.

Por ultimo hablaré un poco sobre mi experiencia:

  • Desarrollo de aplicaciones Web (JQuery, JavaScript, CSS, HTML, Postgres, MySQL, Perl, Apache).
  • En sistemas operativos pues lo clásico Windows, he usado un poco de Linux (cabe señalar que a pesar de que lo he usado poco considero que me gusta).
  • He trabajado con algo de soporte técnico a nivel hardware y software.
Bueno eso es todo por el momento, pronto haré un post en forma. Esperenlo muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario